Post by ventienda » Sun Mar 05, 2017 9:06 am

¡Hola todos!
Descargué de la página oficial de OC el archico comprimido. Instalé OC 2.3.0.2 en el servidor de bluehost con PHP versión 7.0 correctamente. La e-tienda parece normal. Puedo registrarme y entrar sin ningún problema,

Pero me di cuenta que cuando intento agregar un correo electrónico en la sección "Correo de Alerta Adicional" No es guardado.
Los correos electrónicos (Registro, nuevo estado de la orden, boletines electrónicos, contacto, etc.) para el administrador y para los clientes no fueron enviados aun cuando seleccioné o marqué las casillas correspondientes en CONFIGURACIÓN. En otras palabras, MAIL no funciona!

Mis ajustes [/ u]:
Protocolo de correo: Correo.
Parámetros de correo: He probado dejándolo en blanco y, también, usando el parámetro de correo adicional "-f" (-f correo@midominio.com, Probé con y sin espacio entre la letra "f" y el email).
 
No he incluido: otro idioma, vqmod. En otras palabras, es una instalación limpia.

Charlé con mi servidor. Dijo que no bloquean ninguna función de correo de PHP. Comprobé el foro en inglés "Reporte de Bugs" para 2.3.0.2 y nadie informó de este problema. Intenté forzar el registro del email adicional para alertas vía PhpMyAdmin y aun sigue sin mandar emails de alerta (Ni ningún otro).

¿Qué crees que está pasando? [/ B]

¡Gracias por toda tu ayuda!

User avatar
Newbie

Posts

Joined
Sun Aug 17, 2014 2:43 pm
Location - Venezuela

Post by celestial » Sun Mar 05, 2017 1:49 pm

Es un error del OC prueba este archivo

Attachments


Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests