Post by decorjade » Sat Nov 26, 2016 4:08 am

Estimados amigos como puedo añadir estilos a la fuente del precio para dejarlos muy vistoso al precio antes y despues en la pagina de un producto . Muchas gracias por su respuesta adjunto una foto de lo que deseo cambiar.

Image

Newbie

Post by rjcalifornia » Mon Nov 28, 2016 10:43 am

Tiene que ir al siguiente archivo:

Code: Select all

catalog\view\theme\default\template\product\product.tpl
Hay diferentes precios ahí. Por ejemplo si quieres cambiar el tamaño del precio especial, tendrías que buscar esta sección:

Code: Select all

<td><?php if (!$special) { ?>
                  <?php echo $price; ?>
                  <?php } else { ?>
                  <span style="text-decoration: line-through;"><?php echo $price; ?></span> <span style="color: #F00;"><?php echo $special; ?></span>
                  <?php } ?></td>

Image

Active Member

Location - Worldwide

Post by HARDSOFT TECH » Mon Nov 28, 2016 11:30 pm

lo mas sencillo y mejor estéticamente y por fluidez es crear una clase en el archivo .css de estilos de cascada y incorporarlo a la zona del .tpl donde esta ubicado el tema ademas así puedes incluir efectos mejor visto y mas amigables a tu página

Newbie

Post by decorjade » Tue Nov 29, 2016 7:43 am

Muchas Gracias por el dato ahorita mismo lo hago y le comento como me fue

Newbie

Post by CoverUp » Wed Nov 30, 2016 8:45 pm

lo ideal es asignar una clase (si es que tu tema ya no lo hizo) y despues cambiar le estilo css asociado a dicha clase.
Saludos

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by decorjade » Thu Dec 01, 2016 12:57 am

Gracias por sus respuestas, modifique los estilos de muchas formas y logra el resultado que queria sin embargo el precio se mantenía fijo y no se modificaba como deberia hacerlo, estoy utilizando el modulo de Ajax Live Options no se si tenga algo que ver ?

saludos

Newbie