Post by alfreLG » Mon Nov 21, 2016 2:32 am

Hola muy buenas, casi a la hora de tener todo mi opencart bien configurado, veo que el tema de correo (contacto, nuevos clientes, nuevos pedidos...) no funciona. Probé con una configuración de SMTP y la de correo sin más y sigue sin funcionar. ¿ Alguno le ha sucedido algo similar?
Miré varios post en inglés y no me funcionan.Desactivé varios módulos por si hiciera conflicto y mi versión de OC es 2.3.0.2.

Active Member

Posts

Joined
Mon Sep 24, 2012 11:32 pm

Post by CoverUp » Mon Nov 21, 2016 8:07 pm

has revisado el log del servidor? algunos proveedores de hosting bloquean la funcion mail() para evitar el envio de spam desde sus sistemas. Si estas usando un servidor smtp externo, la ip del servidor debe figurar en la politica spf, en fin son multiples las causas, es imprescindible contar con el log de errores. Puedes ver tu php_info() y verificar las rutas a los errores y si existen o no funciones deshabilitadas.

saludos

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.


Active Member

Posts

Joined
Tue Oct 21, 2014 12:22 am

Post by alfreLG » Tue Nov 22, 2016 2:43 am

Estaba todo activado. Me funcionó si lo pongo en CORREO y todos los campos vacíos. Muchas gracias!

Active Member

Posts

Joined
Mon Sep 24, 2012 11:32 pm
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 136 guests