Post by txetxaki » Sat Nov 19, 2016 6:11 pm

Hola buenas,

Este es mi primer post, siempre me las he apañao yo solito pero estoy dando muchas vueltas a lo mismo y necesito vuestra ayuda.

Tengo una multitienda con dos dominios y para poder poner diferentes descripciones y otras cosas (como el success al registrarse o al añadir pedido) puse otro idioma para para la otra tienda.

El caso es que antes funcionaba, pero ahora no y no entiendo el porqué.

La segunda tienda está en el idioma english aunque esté todo en spanish, pero ahora me aparecen las dos en la carpeta spanish aunque el idioma lleve a english, no se si me explico. Adjunto la configuración del segundo idioma

En la pestaña local de la segunda tienda está hacia la carpeta english

Uso opencart 2.0.1.1
Alguien tiene alguna idea de que carajo puede pasar??

Muchas gracias de antemano

Attachments

piruletas.png

configuración del segundo idioma - piruletas.png (97.74 KiB) Viewed 973 times


Newbie

Posts

Joined
Sat Nov 19, 2016 5:58 pm

Post by CoverUp » Mon Nov 21, 2016 8:22 pm

asi como lo describes lo mas probable es que este fallando la carga del idioma y por tanto se este cargando el idioma por defecto, pero sobreescribiste el idioma por defecto por español.
lo ideal es dejar el idioma por defecto nativo en ingles y crear 2 idiomas, puede ser es-cl y es-es por ejemplo y los modificas por separado, en caso de error de carga se mostraran en ingles y por tanto es mas facil depurar.
slds

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.


Active Member

Posts

Joined
Tue Oct 21, 2014 12:22 am

Post by HARDSOFT TECH » Mon Nov 28, 2016 11:40 pm

lo que se debe poner en la sección local es en-US,en_US.UTF-8,en_US,en-gb,english para q le tome bien la codificación ademas tienes q ver que este bien configurado el idioma donde esta instalado

Newbie

Posts

Joined
Mon Nov 28, 2016 11:15 pm
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 113 guests