Post by danieltapiac » Thu Jul 14, 2016 10:05 am

pueden ayudarme, soy nuevo y necesito de su ayuda.

Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 21812 bytes) in /home/checki10/flipstore.cl/system/library/image.php on line 26

Newbie

Posts

Joined
Thu Jul 14, 2016 10:03 am

Post by rjcalifornia » Mon Aug 15, 2016 11:13 am

Necesitas cambiar el limite de memoria de PHP de 64 mb a 128 mb. Agrega esta línea al archivo .htaccess de tu sitio:

php_value memory_limit 128M

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide

Post by arcovirtual » Fri Sep 14, 2018 6:38 pm

hola, yo tengo una duda, si mi hosting no supera los 64m de limite, y la opcion modification me arroja el tipico error de memoria superada por un limite de 67m seria recomendable modificar directamente los archivos originales de OC para no usar ocmod ni vqmod porque hice muchos vqmod y muchos ocmod para lograr lo que queria pero me complica ir editando cada integracion en los originales. no me queda otra opcion ya que no tengo dinero para pagar un hosting dedicado.-( lo peor hice muchas pruebas esta noche toda la noche! no dormi nada, para corroborar cual de los mods seria pero al parecer desde pitchprint y multimerch no hay diferencia el limite me arroja un fatal error de memoria superada.- creo que me respondo a mi mismo creo que la mejor opcion es buscar un hosting de 128m y ver si tienen prueba gratuita par cargar todo ahi y probar la velocidad.- mmmm o quizas tambien seria mejor no poner tanto codigo junto en los vqmod y ocmod que por ahorrar ficheros me puse a agregar decenas de lineas de codigo en pocos mods. jajajaja si alguien sabe mas del tema de como poner mas liviano un ocmod y vqmod me podria pasar un link. ejemplo antes que apsara el error fatal el hosting me permitia hacer refresh en modification, pero demoraban 16 segundos en devolver el ok.- creo que por eso el hosting me limito a 67M

New member

Posts

Joined
Thu Jul 07, 2016 9:49 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 55 guests