Post by diecamdia » Thu Feb 11, 2016 1:41 am

Hola muy buenas,

quisiera modificar el formulario de contactos para agregar un checkbox en el que el usuario acepte la política de privacidad, pero no tengo idea de donde tocar y como. ¿alguien me podria echar una mano?

de antemano gracias.

Newbie

Posts

Joined
Thu Feb 11, 2016 1:37 am

Post by ocseijo » Thu Feb 11, 2016 6:47 am

Me parece que vas a tener que editar el codigo del modulo para hacerlo. A no ser que a alguien sepa hacerlo de otro modo.

Newbie

Posts

Joined
Thu Feb 11, 2016 6:27 am

Post by AntonioLara » Fri Jun 23, 2017 12:10 am

Yo me encuentro con lo mismo, alguien puede indicarme que fichero es donde hay el formulario de contacto?

Newbie

Posts

Joined
Thu Jun 22, 2017 11:57 pm

Post by DiegoK » Tue Jun 12, 2018 2:51 am

Hola a todos ! Quiero modificar el campo "Fax" del formulario de registro. Ya modifiqué customer_form php y tpl y puse el campo como obligatorio,hasta ahí todo bien . El problema es que en la administración no se ve reflejado los datos que yo quiero. Que me falta hacer o como validar para ver dicha información en el admin ?

Newbie

Posts

Joined
Tue Jun 12, 2018 2:44 am

Post by ^-^ » Mon Jun 25, 2018 5:46 pm

yo bajaría algun modulo de rgdp gratuito y probaria con ello, los puedes adaptar

Cuadro médico


^-^
New member

Posts

Joined
Wed Jul 26, 2017 11:42 pm

Post by SdeSergi » Tue Jul 24, 2018 3:01 pm

Hola diecamdia, y todos...

En la versión 3.x la plantilla del formulario de contacto se encuentra en "catalog/view/theme/default/template/information/contact.twig". En ese archivo puedes agregar un elemento input del tipo "checkbox" con el atributo "required" antes del botón, por ejemplo. A modo sencillo, esto sería...

Code: Select all

<label for="input-privacidad">
<input type="checkbox" name="input-privacidad" id="input-privacidad" value="Privacidad aceptada" required> Acepto la Política de privacidad.
</label>
Habría que añadir estilos y estructura, además de funcionalidad, pues veo que opencart usa la classe "required" para agregarle un asterisco, pero por lo general sería eso... Si gestionas varios idiomas habría que añadir ahí la variable para tocar los archivos de idioma desde catalog/language...

Saludos

Newbie

Posts

Joined
Wed Jul 18, 2018 5:49 pm

Post by dharmawebstudio » Thu Jun 27, 2019 4:48 am

Si aún tienen necesidad de esto, hemos publicado recientemente un modulo constructor de formularios que podría hacer este trabajo de forma limpia.

https://www.opencart.com/index.php?rout ... der&page=2

Dharma Web Studio - Daniel Civit
Web Developer
Website: https://dharmawebstudio.com


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jul 27, 2012 6:33 am
Location - Madrid - Spain
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 29 guests