Post by Hansel20 » Fri Jun 11, 2010 9:30 am

Buenas, les vuelvo a pedir ayuda porque mi sitio me tira un error y se perdieron varias funciones. Esto pasó luego de que mi hermano, que se encarga de toda la parte operativa de la pagina, modificara el ''spanish.php'' para intentar cambiar un error en la traducción. Luego de esto la pagina empezó a tirar el error que menciono a continuación: ''Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/*******/public_html/catalog/language/spanish/spanish.php:1) in /home/*******/public_html/system/library/currency.php on line 45'' y en otras partes del sitio tira el mismo error solo que en ''in /home/*******/public_html/system/engine/controller.php on line 27''

La pagina sigue siendo visible publicamente, solo que aparece este mensaje de error arriba de todo, y ademas el error aparece cuando queres ingresar a tu cuenta o cuando cargas un producto a la cesta. Ademas del mensaje de error, estas funciones se perdieron y operativamente en la pagina solo se puede ver productos y entrar a la parte de información (contacto, terminos y condiciones, etc).

Intentamos volver atras con el error y se copió un archivo de ''spanish.php'' guardado antes de la modificación, pero igualmente siguen saliendo estos errores.

¿Que podria hacer para solucionar estos problemas?

Saludos!

New member

Posts

Joined
Wed May 26, 2010 9:30 am

Post by fmartin » Sat Jun 12, 2010 4:22 am

Hay dos archivos spanish.php, uno en admin y otro en catalog. Verifica que hayas restaurado el original correcto.
Un saludo.

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Nov 05, 2009 5:47 am

Post by Hansel20 » Mon Jun 14, 2010 8:09 am

Gracias por la respuesta Martín. Al final no pudimos encontrar el error que habia y lo solucionamos poniendo otra version de lenguaje español mejor. Lo comento por si a alguien le sirve mi solución.

Saludos

New member

Posts

Joined
Wed May 26, 2010 9:30 am

Post by webmastah » Sat Jun 19, 2010 5:03 pm

Esos errores suelen aparecer cuando tienes algún espacio al principio del documento PHP. Revísalo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,
David

Image

Opencarter.com
OpenCart Templates


New member

Posts

Joined
Wed May 05, 2010 6:16 pm

Post by Hansel20 » Mon Jun 21, 2010 11:05 am

Gracias David, seguramente eso es lo que habrá pasado, afortunadamente ya lo solucioné.

Saludos

New member

Posts

Joined
Wed May 26, 2010 9:30 am

Post by webmastah » Tue Jun 22, 2010 6:04 pm

A mandar

;o)

Salu2,
Dv

Image

Opencarter.com
OpenCart Templates


New member

Posts

Joined
Wed May 05, 2010 6:16 pm
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 167 guests