Post by toniar » Tue Dec 22, 2015 4:24 am

Hola amigos,
Tengo un problemilla con el menu horizontal, el cliente me pide que el menu este centrado y cada categoria separada por una barra, ejemplo "Inicio | Tienda | Contactar"
Con las versiones anteriores a la 2.X no tenia ningún problema pero con esta version no logro ninguna de las dos cosas.
Alguien me puede echar una mano?

New member

Posts

Joined
Thu Oct 29, 2009 1:45 am

Post by toniar » Wed Dec 30, 2015 2:40 am

Por favor, os ruego ayuda, aunque parezca una modificación tonta, es muy importante esta modificación para mi ya que sin ella no puedo terminar el proyecto y mi cliente se está exasperando ya.
Gracias

New member

Posts

Joined
Thu Oct 29, 2009 1:45 am

Post by alonsov » Sat Jan 16, 2016 7:47 am

estimado

como lo logro con la version anterior?

saludos

Newbie

Posts

Joined
Sat Jan 16, 2016 6:55 am

Post by toniar » Fri Jan 22, 2016 1:50 am

En la versión que lo tengo hecho utilicé el siguienbte código para centrar el menu en mi hoha Stylesheet

position: absolute;
left: 50%;
top: 50%;
transform: translate(-50%, -50%);
-webkit-transform: translate(-50%, -50%);

Pero la versión es antigua y el Theme no era responsive

En esta versión centra el mený correctamente en el visionado por ordenador pero no en el visionado por movil o tablet, además en el visionado por ordenador lo centra correctamente pero al abrir el menu (Dropdown) queda por debajo del cuerpo de la web, he probado un monton de cosas pero no consigo que funcione correctamente, la verdad ya no se que mas hacer, por eso pedía un poco de ayuda, no me suelo conectar mucho a los foros, normalmente voy resolviendo las cosillas que van saliendo mirando aqui y alli pero esta vez estoy bastante desesperado, ya no se donde mas buscar una solucion.

New member

Posts

Joined
Thu Oct 29, 2009 1:45 am

Post by celestial » Fri Jan 22, 2016 6:55 am

No manejo mucho css pero la logica me dice de que tienes que poner TUS lineas de codigo css dentro de las que son responsive, o sea subalternas.

INICIA CSS RESPONSIVE
todo lo que va aca se vuelve responsive
FINALIZA CSS RESPONSIVE
si pones cualquier cosa en esta posicion o antes de las lineas responsive se mostrara en pc pero no en cel

Lamento no poderte ser mas util lo mio es programacion

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 206 guests