Post by Hansel20 » Fri Jun 04, 2010 10:15 am

Buenas, tengo un ''problema'' a resolver con mi tienda virtual. La abrí al público (unos pocos clientes) recientemente y mi objetivo primario es que aparezca en primer lugar cuando alguien escriba el nombre de mi tienda en Google. La pagina ya la indexé en Google Add URL pero sin embargo cuando realizo una busqueda no aparece entre los resultados (y mi nombre es bastante comun, no tengo gran ''competencia''), ni siquiera cuando escribo la direccion del enlace!!! Bueno, espero que me aporten ideas o soluciones para que Google la posicione primero, aunque sea cuando la busqueda refiere a mi nombre de tienda.

Saludos!

New member

Posts

Joined
Wed May 26, 2010 9:30 am

Post by cofran » Fri Jun 04, 2010 11:49 pm

si la web es muy reciente, es normal que no aparezca ni escribiendo el enlace a la misma, ya que los buscadores se toman su tiempo para indexarte... y esto del posicionamiento lleva su tiempo, meses e inclusive años según la palabra a posicionar. Busca tutoriales y referencia de "SEO posicionamiento" por la web para interiorizarte en el tema.

Suerte!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by wilfredorojas » Fri Feb 17, 2017 12:19 pm

Así es. Una de las cosas para Posicionarse en Google es primeramente determinar lo que hemos hecho bien internamente a nuestra web y si hemos optimizado de acuerdo a los factores SEO que pide Google nuestra web. Luego realizamos una estrategia de linkbuilding efectiva. Solo así se escanlan posiciones.

Newbie

Posts

Joined
Fri Feb 17, 2017 12:06 pm

Post by EvaG_93 » Mon Mar 27, 2017 11:44 pm

Es normal que si el sitio es relativamente nuevo Google tarde en indexarlo... piensa que tiene que leer el contenido, procesarlo, analizarlo y una vez llevado a cabo todo este proceso indexa la web. Si tu web ya lleva un tiempo puede ser que tengas errores en el SEO que hacen que tu web no aparezca en los primeros resultados... Te recomiendo un artículo que me ayudo mucho a mejorar el posicionamiento de mi sitio. Bien explicado y claro.
Un saludo y espero que logres solucionar tu problema!! :)

Newbie

Posts

Joined
Wed Mar 22, 2017 8:49 pm

Post by ^-^ » Wed Aug 02, 2017 4:25 pm

En mi opinión es difícil posicionar tiendas online, no son tan fáciles como los blogs, además el contenido no suele estar optimizado e incluso muchas veces el contenido es repetido o no hay contenido.
Mi consejo es que busques alguna agencia o similar que te haga el trabajo sucio, además de que durante el trabajo aprenderás como se debe hacer el SEO para tiendas, para que luego puedas trabajar por tu cuenta, yo he trabajado con SEO barcelona, y con SEO tiendas, y ambos trabajan muy bien,

Cuadro médico


^-^
New member

Posts

Joined
Wed Jul 26, 2017 11:42 pm

Post by saragar » Fri Sep 01, 2017 10:33 pm

¡Hola! Es muy difícil ayudarte sólo con una respuesta, el SEO conlleva mil tareas, análisis de tu web onsite, estudiar keywords, competencia, etc. Si tienes tiempo, te recomiendo leer mucho por internet, hay mucho blog con buenos artículos. Y si no tienes tiempo y puedes invertir, contrata una agencia. Saludos de Sara de Tazas con Foto :)

User avatar
Newbie

Posts

Joined
Wed Dec 21, 2016 5:46 pm
Location - Spain

Post by marialop12 » Sat Nov 03, 2018 6:45 am

¡Buenas! Sin duda, lo que te ocurre es que tu tienda online es demasiado nueva y todavía Google no se ha dado cuenta de que existe. Te aconsejo que te lo tomes con calma, ya que lo que quieres conseguir es un trabajo duro y constante. A veces solamente que se indexe tu página web puede tardar varios días incluso semanas, dependiendo del sector en el que se encuentre, su optimización, la frecuencia con la que la actualices, etc...

¡Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte con tu tienda! Saludos desde Tazas Originales ;)

Newbie

Posts

Joined
Sat Nov 03, 2018 6:23 am

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 63 guests