Post by lowest86 » Thu Nov 12, 2015 8:23 pm

Hola

En servicio al cliente>Devoluciones quisiera cambiar este apartado y poner un texto mío no un formulario de devolución. ¿Es posible cambiarlo? ¿Desde donde? En el panel de opencart no lo veo. :(

Newbie

Post by arcovirtual » Fri Oct 14, 2016 11:48 am

lowest86 wrote:Hola

En servicio al cliente>Devoluciones quisiera cambiar este apartado y poner un texto mío no un formulario de devolución. ¿Es posible cambiarlo? ¿Desde donde? En el panel de opencart no lo veo. :(
lograste solucionarlo master?
yo busco lo mismo o existe alguna forma de deshabilitar la opcion de devoluciones de la plantilla de informacion de pedidos del lado del cliente vendo productos virtuales como planos que al comprarlos y descargarlos no acepto devoluciones porque ya habran conocido los diseños que vendo y tendran archivos valiosos.- por ello quisiera deshabilitar las opciones de pedir devoluciones. :(

creo que deberia no ser posible deshabilitar las devoluciones por defecto pero si ocultar el link al menos de devoluciones de la plantilla para mis pedidos o pedidos del clinete al menos.-

New member

Post by rjcalifornia » Fri Oct 14, 2016 7:46 pm

Fácil, solo edita estas líneas y eliminaras el formulario:

catalog/view/theme/default/template/common/footer.tpl and remove this entire block of code:

Code: Select all

<div class="column">
        <h3><?php echo $text_service; ?></h3>
        <ul>
          <li><a href="<?php echo $contact; ?>"><?php echo $text_contact; ?></a></li>
          <li><a href="<?php echo $return; ?>"><?php echo $text_return; ?></a></li>
          <li><a href="<?php echo $sitemap; ?>"><?php echo $text_sitemap; ?></a></li>
        </ul>
      </div>

Image

Active Member

Location - Worldwide

Post by Reef Man » Thu Mar 30, 2017 11:09 pm

A alguien le funcionó? Yo quite la linea de returns, y me sigue apareciendo en el pie de la página.

Opencart Version : 2.3.0.2
www.coralcity.net

Active Member

Post by rjcalifornia » Fri Mar 31, 2017 6:37 am

Está usando un Tema? Sí lo hace, puede ser que tenga que modificar ese archivo dentro del tema.

Image

Active Member

Location - Worldwide