Post by antonio213 » Fri Oct 30, 2015 2:11 pm

Hola, pues amigos lo que pasa es que quiero poner una segunda version de mi web en ingles, me refiero a poner un boton que diga ingles o english y automaticamente toda la web cambie a ingles, creo que asi si me entienden, agradeceria mucho su ayuda.. Salu2



Atentamente: Antonio Delgado

Canal Fox en Vivo
Last edited by antonio213 on Tue Nov 03, 2015 1:29 pm, edited 1 time in total.

Salu2 Tv en vivo Suerte Amigos :)


Newbie

Posts

Joined
Fri Oct 30, 2015 1:59 pm


Post by truer » Sun Nov 01, 2015 6:28 am

Tengo la misma duda Antonio, a ver si alguien puede pasarse a esclarecer un poco el tema :D

Vivir por el Mundo


Newbie

Posts

Joined
Sun Nov 01, 2015 6:23 am

Post by hershgu » Thu Jan 14, 2016 7:36 pm

estaría bien que alguien pudiera ayudar, a mi me pasa lo mismo

New member

Posts

Joined
Sat Dec 31, 2011 1:23 am

Post by kernelbit » Sun Jan 17, 2016 9:04 am

Pero...eso yá lo hace Opencart!!
antonio213 wrote:Hola, pues amigos lo que pasa es que quiero poner una segunda version de mi web en ingles, me refiero a poner un boton que diga ingles o english y automaticamente toda la web cambie a ingles, creo que asi si me entienden, agradeceria mucho su ayuda.. Salu2

"No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio" - Proverbio Árabe


User avatar
New member

Posts

Joined
Thu Nov 21, 2013 2:11 am
Location - Valencia - Spain

Post by celestial » Sun Jan 17, 2016 2:39 pm

hershgu wrote:estaría bien que alguien pudiera ayudar, a mi me pasa lo mismo
¿Amigo ayudar en que?, el opencart si lo bajaste de la pagina web oficial viene predeterminado el idioma inglés y eso es simple, los creadores son ingleses, LUEGO uno instala el idioma que quiera como ADICIÓN. De donde sacaron la version que no trae el ingles?, será que lo tienen desactivado en configuracion-localizacion-idiomas o no lo tienen por completo?, si esto es asi solamente es bajar una version limpia del OC de la version con la que trabajan le sacan los directorios de lenguaje english en el admin y catalog e instalan el idioma ingles en su tienda actual.

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by hershgu » Tue Feb 02, 2016 2:28 am

por supuesto lo baje de la pagina oficial, hace ya mucho, no se que debí hacer pero no encuentro la forma de que me salga la pestaña en ingles, quiero poder dar la opcion a mis clientes que escojan el idioma y quiero poder personalizar cada producto en los dos idiomas ingles y castellano en este caso. No me aparece la pestaña,

lo siento , algunos no tenemos la suerte de ser tan listos como otros ;)

New member

Posts

Joined
Sat Dec 31, 2011 1:23 am

Post by celestial » Tue Feb 02, 2016 11:41 am

hershgu wrote:por supuesto lo baje de la pagina oficial, hace ya mucho, no se que debí hacer pero no encuentro la forma de que me salga la pestaña en ingles, quiero poder dar la opcion a mis clientes que escojan el idioma y quiero poder personalizar cada producto en los dos idiomas ingles y castellano en este caso. No me aparece la pestaña,

lo siento , algunos no tenemos la suerte de ser tan listos como otros ;)
Pasame por pm el enlace a tu tienda, login y password del admin para revisar que te pasa.

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by SmartMummy » Sat May 19, 2018 12:47 am

Estimados, lo que quieren saber es acaso la adición de algún sistema de posibles traducciones? Porque sería, desde luego, una cuestión interesante. ¡Espero las respuestas! ;)

Searching for a better life. Detrás de Altavoz Inteligente.


Newbie

Posts

Joined
Sat May 19, 2018 12:33 am

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests