Post by Hansel20 » Tue Jun 01, 2010 2:38 am

Buenas a todos, estoy utilizando la versión SP134 del Opencart y quisiera quisiera pedirles ayuda. Simplemente quisiera cambiar pequeñas cosas que no funcionan del todo bien en mi sitio. Lo que les pido es si me pueden guiar al lugar donde se modifican estas variables. Los temas a solucionar son los siguientes:

- En el último paso de compra, cuando el cliente ya confirmo el pedido, sale la siguiente leyenda ''Tu pedido ha sido procesado satisfactoriamente! Tus productos llegarán a su destino dentro de 2-5 días laborables''. Me gustaria cambiar esta frase por una adaptada a mi negocio, ¿desde donde lo puedo realizar?

- En la confirmacion de compra, en la parte donde se puede aplicar el cupon de descuento, sale todo el texto en ingles. El resto sale en castellano, pero esa parte del cupon, no. ¿Donde lo puedo traducir a castellano?

- En la cuenta de usuario de los clientes, cuando quieren cambiar la direccion de entrega figura ''editar'' y ''botan'', ¿como cambio ésta última por borrar?

Desde ya gracias, un saludo!

New member

Posts

Joined
Wed May 26, 2010 9:30 am

Post by cofran » Tue Jun 01, 2010 4:40 am

- En el último paso de compra, cuando el cliente ya confirmo el pedido, sale la siguiente leyenda ''Tu pedido ha sido procesado satisfactoriamente! Tus productos llegarán a su destino dentro de 2-5 días laborables''. Me gustaria cambiar esta frase por una adaptada a mi negocio, ¿desde donde lo puedo realizar?
desde catalog/language/TU_IDIOMA/checkout/success.php
En la confirmacion de compra, en la parte donde se puede aplicar el cupon de descuento, sale todo el texto en ingles. El resto sale en castellano, pero esa parte del cupon, no. ¿Donde lo puedo traducir a castellano?
desde catalog/language/TU_IDIOMA/checkout/cart.php (o por algun archivo de ahí :-\ )
En la cuenta de usuario de los clientes, cuando quieren cambiar la direccion de entrega figura ''editar'' y ''botan'', ¿como cambio ésta última por borrar?
mmm, eso si no se puede hacer... :P (broma), anda a: catalog/language/TU_IDIOMA/account/*.php (creo que es el address.php pero alguno de ahí dentro es)

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by Hansel20 » Wed Jun 02, 2010 12:49 pm

Gracias Cofran! Aprovecho este thread para consultar otra cosa (no vale la pena abrir otro thread): ¿Existe alguna forma de subir imagenes al sitio de manera mas rapida? Porque utilizando el gestor de imagenes para uploader imagenes tengo que hacer click individualmente a cada foto, no me deja subir varias fotos a la vez (el alt para seleccionar varias fotos no me lo toma)....y por otro lado, para cargar las imagenes a la solapa ''mas imagenes'' de cada producto también tengo que hacerlas una a una. ¿Hay alguna forma de seleccionarlas todas juntas y que las suba al producto de un solo paso?

New member

Posts

Joined
Wed May 26, 2010 9:30 am

Post by cofran » Wed Jun 02, 2010 10:11 pm

mmm no por el momento, es algo que no lo había pensado antes y quizás carezca el sistema en ese sentido, es cierto que se podría trabajar en ello para futuras versiones... por el momento no che, habrá que esperar :-\

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by Hansel20 » Thu Jun 03, 2010 12:18 am

No hay drama, yo estoy encantado con el Opencart asi tal cual está. Esta mejora podria ser buena para los que suben muchos articulos y/o muchas fotos por articulas, porque te permite ahorrar un poco de tiempo, pero tampoco es algo que sea imprescindible.

Otra pregunta: el gestor de imagenes me limita las fotos a 300kb, ¿se puede modificar ese limite?

New member

Posts

Joined
Wed May 26, 2010 9:30 am

Post by fmartin » Thu Jun 03, 2010 1:21 am

Puedes subir las imágenes por FTP directamente a la carpeta image/data.
Saludos.

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Nov 05, 2009 5:47 am

Post by cofran » Thu Jun 03, 2010 7:05 am

pero estas casi en la misma martin, luego tenes que ir agregando una por una para poder guardar la relación de la foto con el producto en la BBDD, puede ser, te ahorras el paso de tener que subirlas al servidor ;)

en cuanto al limite de subida edita el archivo filemanager.php que esta dentro de admin/controller/common en la linea 444 mas o menos, que dice:

Code: Select all

				if ($this->request->files['image']['size'] > 300000) {
					$json['error'] = $this->language->get('error_file_size');
				}
Bueno ese 300000 es el limite de upload, se mide en bytes (si la escala de conversión no me falla :-\ ) metele un cero mas y quedaría en 3MB como upload máximo

Saludos!!!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by fmartin » Thu Jun 03, 2010 10:39 pm

Cierto lo que dice cofran, luego hay que seleccionar la foto en cada producto.

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Nov 05, 2009 5:47 am

Post by Hansel20 » Fri Jun 04, 2010 10:09 am

Gracias, lo voy a hacer como dijo cofran, igualmente las imagenes que queria subir no son para cargar en el producto sino para usarlas en otro sitio.

New member

Posts

Joined
Wed May 26, 2010 9:30 am

Post by Hansel20 » Mon Jun 07, 2010 6:38 am

Les pido ayuda nuevamente, porque el sitio me tira un error y se perdieron varias funciones. Esto pasó luego de querer modificar el error que cito a continuación:
Hansel20 wrote:En la cuenta de usuario de los clientes, cuando quieren cambiar la direccion de entrega figura ''editar'' y ''botan'', ¿como cambio ésta última por borrar?
Mi hermano, que se encarga de toda la parte operativa de la pagina, estuvo modificando el ''spanish.php'' y cambio el ''botan'' que figura por ''borrar''. Luego de esto la pagina empezó a tirar el error que menciono a continuación: ''Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vieri32/public_html/catalog/language/spanish/spanish.php:1) in /home/vieri32/public_html/system/library/currency.php on line 45'' y en otras partes del sitio tira el mismo error solo que en ''in /home/vieri32/public_html/system/engine/controller.php on line 27''

La pagina sigue siendo visible publicamente, solo que aparece este mensaje de error arriba de todo, y ademas aparece cuando queres ingresar a tu cuenta o cuando cargas un producto a la cesta. Ademas del mensaje de error, estas funciones se perdieron y operativamente en la pagina solo se puede ver productos y entrar a la parte de información (contacto, terminos y condiciones, etc).

Intentamos volver atras con el error y se copió un archivo de ''spanish.php'' guardado antes de la modificación, pero igualmente siguen saliendo estos errores. Ademas, el error ''on line 27'' siempre salía cuando guardabas las modificaciones de ''sistemas/configuracion''.

¿Que podria hacer para solucionar estos problemas?

New member

Posts

Joined
Wed May 26, 2010 9:30 am
Who is online

Users browsing this forum: Amazon [Bot] and 115 guests