Post by sarjentocuch » Sat Jan 31, 2015 5:41 am

Buenas, tenemos una pequeña tienda, y por otro lado tambien usamos facebook, y no se como hacer para unir ambas.
osea, hay alguna extension que me permita, a la vez que envio un nuevo producto a la tienda, este se publique en facebook?
o alguna extension relacionada con facebook interesante? es que todo lo que he visto por ahi esta en ingles, y no entiendo ni papa, y tampoco puedo ver una demostracion de nada.


Gracias :)

New member

Posts

Joined
Tue Mar 11, 2014 9:17 am

Post by salvalopez » Thu Feb 12, 2015 5:02 pm

Hola @sarjentocuch

Por lo que creo entender parece que tienes una tienda en Facebook, no?

O te refieres a compartir los productos en facebook automáticamente?

Saludos!

Desarrollador Opencart Español.

Puedes ver mis servicios y trabajos realizados en mi web:https://salvalopez.pro
Puedes ver mis módulos desarrollados en mi perfil Opencart

Buenas Ventas! :dance:


User avatar
New member

Posts

Joined
Tue Mar 25, 2014 12:43 am


Post by e-slap » Thu Feb 12, 2015 6:53 pm

Hola sarjentocuch,

aqui tienes una extensión que conecta de forma sincronizada tu tienda con tu pagina de facebook.

http://www.oc-extensions.com/OpenCart-M ... -Store-Pro

el unico detalle a tener en cuenta es que necesitas de un certificado SSL (https) para conectar tu tienda con facebook.

Cualquier cosa sólo llama.

Saludos!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jul 22, 2011 12:22 am
Location - Portugal - Argentina

Post by sarjentocuch » Thu Feb 12, 2015 7:36 pm

tenemos una tienda con opencart, y queria algo para poder mMMMmmmm no se, sincronizar la tienda con facebook o parecido.
creo que lo que propone Slap, puede servir, se lo dire a la dueña y haber que dice, Gracias Slap :) lo tendre en cuenta.

New member

Posts

Joined
Tue Mar 11, 2014 9:17 am

Post by e-slap » Thu Feb 12, 2015 8:10 pm

sarjentocuch wrote:tenemos una tienda con opencart, y queria algo para poder mMMMmmmm no se, sincronizar la tienda con facebook o parecido.
creo que lo que propone Slap, puede servir, se lo dire a la dueña y haber que dice, Gracias Slap :) lo tendre en cuenta.
Aqui puedes ver la demo,

Demo FB Store PRO 3.x
You can check the Shop DEMO and the Admin DEMO (user: demo, password: demo).

Este tipo acción aumenta grandemente la popularidad de la tienda y la compra de producto.

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jul 22, 2011 12:22 am
Location - Portugal - Argentina

Post by MisBonita » Sat Feb 14, 2015 12:07 am

Hola a todos,

Tengo el mismo problemita para publicar los productos en Facebook. Vi el demo y lo probé y es exactamente lo que quisiera ver en mi paginita!

No entiendo nada de extensiones ni como, ni donde puedan usarlas. Alguno de los expertos podría ser tan amable de explicarme paso a paso? No soy una experta en códigos ni HTML. Tuve que administrar mi web ya que ls persona que se encargaba, tenía muchos proyectos importantes, pero mi página no lo era tanto, así que decidí aprender y administrarla yo sola.

Gracias por su atención.

MB

Newbie

Posts

Joined
Fri Feb 13, 2015 11:51 am

Post by sarjentocuch » Sat Feb 14, 2015 1:28 am

Por lo que dice slap, necesitas tener un certificado SSL,,, osea que la URL de tu web, empiece en vez de con HTTP:// pues que empiece con HTTPS://

Para conseguir eso, tienes que hablar con tu hosting, para que te asignen una IP fija a tu web,,,,, eso es un servicio de pago y cuesta entre 60-70 dolares al año. yo tube la misma duda, y me lo respondieron aqui:

http://forum.opencart.com/viewtopic.php?f=98&t=138078

una vez tienes HTTPS asignado en tu hosting/opencart, me imagino que sera cuestion de instalar el modulo, nosotros aun no nos hemos animado a hacerlo, pero no creo que sea muy dificil. si un dia de estos lo hacemos, ya te avisare ,pero por ahora la dueña de la tienda que es a la que le estoy ayudando, no tiene dinero. tiempo al tiempo.

Suerte.

New member

Posts

Joined
Tue Mar 11, 2014 9:17 am

Post by e-slap » Sat Feb 14, 2015 3:41 am

faltaría comprar el modulo y crear una aplicación en Facebook para generar la API y la KEY (datos de conexión) entre mi tienda y Facebook.

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jul 22, 2011 12:22 am
Location - Portugal - Argentina
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 156 guests