Post by ponferrada » Sun Aug 31, 2014 1:06 am

Hola, he actualizado a Opencart 1.5.6 en un nuevo servidor, todo iba perfecto hasta que me he puesto a crear una cuenta nueva en el proceso de compra y me ha dado el error que adjunto.
He comprobado que si quito la selección de recibir Newsletter el proceso de compra me deja continuar. Soy un pato en BBDD todo el proceso lo he hecho siguiendo las intrucciones que he encontrado en el foro, y hasta aquí he llegado (me las veía muy feliz) entiendo que falta un campo o algo así pero no lo tengo claro.
¿Alguien puede dar luz a mi error?

Muchas gracias

Attachments

error.png

error.png (31.38 KiB) Viewed 512 times

Last edited by ponferrada on Sun Aug 31, 2014 2:09 am, edited 2 times in total.

Newbie

Posts

Joined
Tue May 07, 2013 1:43 am

Post by ponferrada » Sun Aug 31, 2014 1:44 am

Hola, estaba comprobando que tampoco me deja registrar directamente creando una cuenta ::) Da el mismo error

Newbie

Posts

Joined
Tue May 07, 2013 1:43 am

Post by Javi93 » Tue Sep 02, 2014 4:39 pm

Hola ponferrada,

No se si lo que te voy a decir arreglará tu error, pero ami me pasaba algo similar en ciertas partes de mi web saltaba cierto error de BBDD y simplemente cambie en el config.php (cambia tanto el de la web, como el del admin si te da también error) la línea define('DB_DRIVER', 'mysql'); por define('DB_DRIVER', 'mmysqli');.

Por otro lado veo que el error salta por un lenguaje id que dice que no reconoce, fijate en el panel de admin si los módulos de los idiomas que tenías antes de actualizar opencart siguen instalados en esta nueva versión.

Un saludo,

Newbie

Posts

Joined
Mon Jul 28, 2014 7:12 pm

Post by ponferrada » Tue Sep 02, 2014 5:16 pm

Hola Javi93, voy a probar a editar esa línea aunque este es el úncio error que me da el portal. Me da que la cosa va más por el tema del idioma como bien dices. Quité el inglés y es posible que ahí generara el conflicto.

Voy a ello

Gracias

Newbie

Posts

Joined
Tue May 07, 2013 1:43 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 61 guests