ayuda error fckeditor
4 posts
• Page 1 of 1
ayuda error fckeditor
hola tengo el siguiente problema.. cuando voy a crear una categoria o insertar un producto me aparece el cuadro de descricion bn pequeñito puedo escribir y todo pero no sale el editor, no salen ninguna opcion de editar
alguna sugerencia? gracias
alguna sugerencia? gracias
- enmanueljp
Re: ayuda error fckeditor
con que navegador lo estas visualizando y desde que sistema operativo... lo has probado en otros navegadores?
Commercial Contributions: Twitter Auto Publish | Multiple Payment Fee | Pasat 4b para Opencart | Delivery Date PRO
Free Contributions: Custom Layout | Delivery Date | Dineromail | Call for Price | Mercadopago
Commercial Themes: .-
Free Themes: [-CoFraN-]® Electronica
Free Contributions: Custom Layout | Delivery Date | Dineromail | Call for Price | Mercadopago
-

cofran - Posts: 1648
pues no creo que sea el navegador ni mi sistema operativo ya que tengo otros open cart instalados en otras web y me funcionan bn esta es la primera vez que veo ese problema
pero de todos modos unos mozilla firefox y google chrome y con los dos tengo el mismo problema, y en las demas webs no
me seria de mucha ayuda si me regala alguna idea
pero de todos modos unos mozilla firefox y google chrome y con los dos tengo el mismo problema, y en las demas webs no
me seria de mucha ayuda si me regala alguna idea
- enmanueljp
claro pero pueden ser varias cosas, no sé, por arte de magia no creo que pase eso con tu web... las otras webs están en el mismo hosting, y si lo están, están en el mismo servidor, las otras webs y esta son la misma versión de opencart, has modificado algo del código original (así sea un punto y coma) si lo hiciste, que archivos has modificado...
Commercial Contributions: Twitter Auto Publish | Multiple Payment Fee | Pasat 4b para Opencart | Delivery Date PRO
-

cofran - Posts: 1648
4 posts
• Page 1 of 1