Post by juan antonio » Fri Feb 26, 2010 6:33 pm

Buenas. No encuentro por ningun lado como numerar los productos para que salgan en un orden.
En esta pantalla he probado de poner un numero en la casilla Tipo de orden pero desconozco que hay que poner en opcion en español e ingles

Image

gracias y saludos

Newbie

Posts

Joined
Wed Jan 13, 2010 10:52 pm

Post by cofran » Fri Feb 26, 2010 9:32 pm

no che, esto de la opción es para agregar una característica al producto, (color rojo, 16GB, etc) nada tiene que ver con el orden en que aparece, el orden por defecto es descendente o sea se muestra primero el ultimo agregado

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by juan antonio » Mon Mar 01, 2010 5:36 pm

Muchas gracias Cofran por la rapida respuesta
O sea que no hay ninguna opcion en la que se pueda establecer un orden de los productos al igual que existe en las categorías en la que hay la opcion sort order?

salu2

Newbie

Posts

Joined
Wed Jan 13, 2010 10:52 pm

Post by cofran » Tue Mar 02, 2010 12:13 am

mm no Juan, imagínate que tenes que manipular 1000 o 5000 producto... estarías poniéndole el orden en que queres que aparezcan a cada uno??? lo que podes hacer es montar una contri que he visto por ahí para poner productos como "destacado" y asi que se ven distintos y mas arriba que los otros...

saludos

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by VOGEL » Fri Mar 05, 2010 6:16 am

cofran wrote:mm no Juan, imagínate que tenes que manipular 1000 o 5000 producto... estarías poniéndole el orden en que queres que aparezcan a cada uno??? lo que podes hacer es montar una contri que he visto por ahí para poner productos como "destacado" y asi que se ven distintos y mas arriba que los otros...

saludos

HOLA QUE TAL, OYE COFRAN ME ´PODRIAS DECIR EL LINK DE DONDE PUEDO BAJAR O COMO HACERLE PORFAVOR, EL DE ORGANIZAR LOS PRODUCTOS QUE SE PRESENTAN EN LA PAGINA PRINCIPAL O DE SELECCIONARLOS CUANDO APARESCAN EN EL INICIO, SI SABES ALGO ALRESPECTO DE PORFAVOR TE LO AGRADECERE MUCHO. GRACIAS


VOGEL

Newbie

Posts

Joined
Fri Mar 05, 2010 6:07 am

Post by cofran » Fri Mar 05, 2010 9:03 am

Fijate acá y si lo probas comenta que tal te fue asi los demás se enteran: http://www.opencart.com/index.php?route ... ion_id=222

Por lo que dice, tiene configuracion desde el admi para elegir los productos a mostrar, yo no lo he probado asique no puedo decirte nada.

Mira que esta publicado en forma descendente o sea el mas nuevo esta abajo de todo y tambien verifica que version tenes vos del OC para bajar un archivo u otro, segun la versión.

Saludos!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by VOGEL » Sat Mar 06, 2010 11:54 am

cofran wrote:Fijate acá y si lo probas comenta que tal te fue asi los demás se enteran: http://www.opencart.com/index.php?route ... ion_id=222

Por lo que dice, tiene configuracion desde el admi para elegir los productos a mostrar, yo no lo he probado asique no puedo decirte nada.

Mira que esta publicado en forma descendente o sea el mas nuevo esta abajo de todo y tambien verifica que version tenes vos del OC para bajar un archivo u otro, segun la versión.

Saludos!

HOLA COFRAN, GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA, PERO NO ME FUNCIONO..... ASI QUE HICE UN BACKUP Y LO REGRESE AL ESTADO ORIGINAL, BUENO YA UNA VEZ DE REGRESALO SE CAMBIARON LOS PERMISOS DE TOP ADMINISTRADOR Y NO ME PERMITE HACE NINGUNA MODIFICACION, POR LOS PEMISOS LIMITADOS, LA PREGUNTA ES SI ME PYUEDES AYUDAR ES... COMO PUEDO RESETEAR TODOS LOS USUARIOS O BORRARLOS DESDE EL CODIGO O OTRA MANERA, Y SOLO DEJAR UNO PERO QUE SEA TOP ADMINISTRADOR, SOLO TENGO UN USUARIO PERO TIENE PERMISO DE DEMOSTRATION, ASI QUE NO PUEDO HACER NADA EN EL SITIO, GRACIAS POR TU AYUDA... TENGAS BUEN DIA....

Newbie

Posts

Joined
Fri Mar 05, 2010 6:07 am

Post by VOGEL » Sat Mar 06, 2010 7:00 pm

YA LO SOLUCIONE OLVIDA EL MENSAJE ANTERIOR GRACIAS!!!! BUEN DIA,, PERO AUN SIGO CON LA INTENCIÓN DE SELCCIONAR EL ADMINSITRADOR LOS PRODUCTOS QUE DESEO PONER EN LA PAGINA DE INICIO, ESPERO ENCONTRAR PRONOT LA SOLUCION O ALGUN CONTRI PARA LOGRARLO GRACIAS POR TU AYUDA COFRAN, BUEN DIA... HASTA PRONTO

Newbie

Posts

Joined
Fri Mar 05, 2010 6:07 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 61 guests