Post by caparra » Mon Aug 12, 2013 11:06 am

Hola,
Estoy realizando pruebas para poner en producción mi tienda, sin embargo, cuando intento utilizar los cupones de descuento y vales de regalo no se aplican a la compra.

Por favor me pueden indicar que debo revisar y corregir para que funcionen correctamente, gracias...

Newbie

Post by celestial » Mon Aug 12, 2013 11:08 pm

caparra wrote:Hola,
Estoy realizando pruebas para poner en producción mi tienda, sin embargo, cuando intento utilizar los cupones de descuento y vales de regalo no se aplican a la compra.

Por favor me pueden indicar que debo revisar y corregir para que funcionen correctamente, gracias...
Me pareció ver que tienes una plantilla aparte de la default??, si es así entonces cámbiate a la default y haz el procedimiento de los cupones, si te funciona sin ningún problema entonces el problema es la plantilla, fíjate bien que sea compatible con la versión del OC que estas usando.

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by caparra » Mon Sep 23, 2013 1:30 pm

Hola Celestial, retome el tema de los cupones porque ahora si los estoy necesitando y ya encontré el error, los cupones de descuento y los vales de regalo no funcionan cuando activo el sal, yo tengo todo la tienda redireccionada a HTTPS. ayer deshabilite el redireccionamiento y realicé pruebas y me funcionó.

La pregunta es como hago para que funcioné con HTTPS???

Muchas gracias...

Newbie

Post by Gavilar » Tue Feb 07, 2017 1:47 am

Hola, por favor me indican cómo cambiar los valores mínimo y máximo de los vales de regalo. Gracias

Newbie

Post by davpev » Thu Apr 06, 2017 12:56 am

caparra wrote:
Mon Sep 23, 2013 1:30 pm
Hola Celestial, retome el tema de los cupones porque ahora si los estoy necesitando y ya encontré el error, los cupones de descuento y los vales de regalo no funcionan cuando activo el sal, yo tengo todo la tienda redireccionada a HTTPS. ayer deshabilite el redireccionamiento y realicé pruebas y me funcionó.

La pregunta es como hago para que funcioné con HTTPS???

Muchas gracias...
Hola tengo en mismo problema no me funcionan con https. Lo conseguiste solucionar?

Muchas Gracias.

Newbie