Post by morsot » Fri Feb 12, 2010 10:06 am

Tengo el siguiente problema:

Cuando un cliente completa el registro me sale una pagina en blanco con el siguiente error:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/as000509/public_html/catalog/language/spanish/account/create.php:1) in /home/as000509/public_html/system/engine/controller.php on line 23

Si se realiza el registro, pero el cliente recibe este email:

mail_line_1 mail_line_2 http://demo.com/index.php?route=account/login mail_line_3 mail_line_4

Que puede ser ??

Agradezco su ayuda...

Newbie

Posts

Joined
Tue Jun 23, 2009 10:17 pm

Post by cofran » Fri Feb 12, 2010 11:44 am

que version del opencart estas usando, de donde sacas los mail_line_1??? has modificado algo???? que archivos has modificado??? otra cosa, intenta borrar todos los archivos de CACHE que tengas dentro de la carpeta SYSTEM/CACHE/ entra ahí y elimina todo lo que haya.

Y no lo tomes a mal, pero tratemos de utilizar solamente un topic para cada problema, replicarlo 3 veces no te va a solucionar más rapido el problema teniendo en cuenta que no esta tan fluido el foro Español.

Saludos y ÉXITOS!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by morsot » Fri Feb 12, 2010 10:55 pm

de nuevo gracias por la ayuda.... y tienes razon poste dos veces sin querer, es que primero me salio el error que no me dejaba registrar cliente, ahora me registra, pero los lanza a esa pagina con el error y envia ese correo....

No he modificado nada importante, la semana pasada cambie los colores del fondo, coloque la funcion de ramdom en los ultimos productos y que me salieran las promociones en vez de los mas vendidos.....

creo que la version es la 1.2.8 en español, no la he querido actualizar precisamente para evitar problemas, "monte" la 1.4.0 en otro servidor y probe a restaurar la base de datos y no dejo.. me salieron muchos errores, por lo que opte por dejar esta tal cual...

Lo del texto mail_line_1 etc etc.. es el texto que aparece en el email del cliente cuando este se registra, le llega ese mensaje de confirmacion.

Ya borre los archivos del cache, pero en mi version no aparece en el system sino en el directorio raiz.

De nuevo agradezco infinitamente cualquier ayuda..

Newbie

Posts

Joined
Tue Jun 23, 2009 10:17 pm

Post by cofran » Sat Feb 13, 2010 2:16 am

mmm... si es una versión muy vieja esa, yo te diría que pruebes de exportar los productos (creo existe un modulo que podes hacerlo) instalar la ultima versión o la 1.3.4 y importar los artículos, el resto del trabajo va ser re adaptar el template la verdad no conozco nada de esa versión del opencart

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 261 guests