Post by ace » Sat Feb 06, 2010 2:28 pm

Hola, es la primera vez que participo en el foro ante todo gracias.
Os comento he modificado cantidad de cosas algunas con mas o menos tiempo de dedicacion pero esta se me resiste, intento que al pulsar en la categoria padre, habra las hijas pero sin modificar nada mas en la web osea si me muestra el home "ultimos productos" que se mantenga ahi si lo que pulso es una catgoria padre

ace
Newbie

Posts

Joined
Sat Feb 06, 2010 2:23 pm

Post by cofran » Thu Feb 11, 2010 6:16 am

Fijate acá si te sirve esta solución http://forum.opencart.com/viewtopic.php?f=98&t=9339

Saludos!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by ace » Fri Feb 12, 2010 7:16 am

Hey hola gracias por contestar, el tema es que querria que no cambiase nada pero no que siempre esten desplegadas las subcategorias, yo lo que he hecho ha sido modificar el category.php y he conseguido que muestre el ultimos productos cuando le das a una categoria padre, pero claro es algo chapuza

ace
Newbie

Posts

Joined
Sat Feb 06, 2010 2:23 pm

Post by cofran » Fri Feb 12, 2010 8:09 am

te pido mil disculpas pero la verdad no entiendo ni medio lo que queres hacer.... vos queres que los ultimos productos se muestren siempre cuando aprestas en una categoria padre y solamente desaparezcan cuando vas a una hija... pero sin recargar la home... mmm no, disculpa pero a ver si podes comentarlo un poco mas extenso a lo que queres hacer y vemos si podemos lograrlo.

Saludos!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by ace » Mon Feb 15, 2010 3:14 am

Jajaja perdona siempre me dicen que me explico muy mal.
A ver lo que quiero hacer es que si lo que se pulsa, es una categoria padre, lo que es el home no debe de cambiar. Osea si estas viendo un articulo que se quede la pagina del articulo,si estas viendo los ultimos productos que se queden estos etc...

Como no lo conseguia lo que hice de forma temporal fue modificar el category.php para que mostrase "ultimos productos" siempre que se pulsase una categoria padre, pero claro es una chapuza

PD: Muchas gracias y perdona las molestias

ace
Newbie

Posts

Joined
Sat Feb 06, 2010 2:23 pm

Post by cofran » Mon Feb 15, 2010 3:57 am

jejjjee, creo... solamente creo, que te he entendido...
Vos lo que queres hacer es que la categoría padre sea solo un link del tipo texto, que cuando le hagas click no vaya a ningún lado, si no, lo que queres hacer es que al momento de hacerle click se desplieguen las subcategorias o categorías hijas y si le hacen click a estas, recién ahí vaya a mostrar los producto.-

Avisame si esta bien la comprensión de texto que hice y a ver como se puede hacer, desde ya es como te indique en el post de referencia, salvo que te debiria de jugar un como con ajax para conseguir lo que queres hacer.

Saludos!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by ace » Mon Feb 15, 2010 1:53 pm

exactamente eso seria lo que querria hacer :D

ace
Newbie

Posts

Joined
Sat Feb 06, 2010 2:23 pm

Post by cofran » Mon Feb 15, 2010 8:57 pm

bueno OpenCart utiliza un componente o plugin para crear los menú desplegables del admin, podes utilizar esto mismo para hacer tus menú en el home. esta es la web de superfish http://users.tpg.com.au/j_birch/plugins ... h/#sample3 y tenes un ejemplo de como sería hacer un menu vertical como el que creo necesitas.-

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by ace » Thu Feb 25, 2010 11:22 pm

Hola de nuevo muchas gracias yo buscaba algo asi pero que se extendiera como lo hace opencart por defecto cuando pulsas en la categoria padre aun asi me gusto eso.

Muchas gracias :D

ace
Newbie

Posts

Joined
Sat Feb 06, 2010 2:23 pm
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 226 guests