Post by caraban2 » Sun Mar 11, 2018 5:57 am

Hola, Tengo un problema con una tienda que utiliza el OC 1.5.6 y por consiguiente con PHP5, el proveedor de host me ha advertido que pronto dejaran de utilizar PHP5 es sus servidores, de hecho solo han dejado uno para los usuarios que aun utilizamos programas en PHP5, el problema reside en que quiero exportar los datos de la tienda a un fichero excel y se que el Export/import si que lo hace ya que lo estoy susando con otra tienda en OC3.0.2 y me va genial.... pero no se como integrar el Export/import a la version 1.5.6
Seria de una gran ayuda si alguien me dijera alguna forma sencilla de incorporarlo pues son mas de 3000 referencias .....
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo
Saludos !!
Last edited by caraban2 on Sun Mar 18, 2018 11:16 am, edited 1 time in total.

Active Member

Posts

Joined
Mon Oct 29, 2012 9:38 pm

Post by straightlight » Sun Mar 11, 2018 6:07 am

Si no está seguro de cómo volver a integrar 3000 referencias, es mejor pedirle a un profesional de la sección de Soporte comercial del foro que las vuelva a integrar como trabajo personalizado.

Dedication and passion goes to those who are able to push and merge a project.

Regards,
Straightlight
Programmer / Opencart Tester


Legendary Member

Posts

Joined
Mon Nov 14, 2011 11:38 pm
Location - Canada, ON

Post by celestial » Sun Mar 11, 2018 11:54 am

Si quieres las cosas fáciles compra el modulo excelport te traslada información desde las versiones 1.5x hasta la actual, si lo quieres hacer a la vieja usanza saca un respaldo del cpanel - mysql y monta tu base de datos vieja (1.5x) en otro lugar ya sea en local o en el mismo lugar donde tienes la 3x, luego vas comparando campos entre las tablas hasta que queden iguales con respecto a estructura, te llevara aproximadamente 2 días máximo hacer esto ultimo (normalmente me toma 1 noche hacer eso)

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by caraban2 » Mon Mar 12, 2018 7:09 am

Gracias por vuestras respuestas, pero no me aclaran nada, solo quiero saber como puedo utilizar el expor/import en la version 1.5.xx, luego yo puedo bajar a un fichero excell todos los datos y recomponer el fichero para poder subir esos datos a una tienda con version 3.0.2 es asi de sencillo, solo que alguien me digo como incorporar esa herramienta a la version 1.5.xx
Muchas gracias !!
Saludos

Active Member

Posts

Joined
Mon Oct 29, 2012 9:38 pm

Post by caraban2 » Sun Mar 18, 2018 11:14 am

Ya lo tengo solucionado, gracias a JNeuhoff que es el autor del programa, el me modifico unos ficheros de vqmod, y ya aparecio en el menu, y he podido extraer los fichros excell que queria.

El programa "export/import" funciona extraordinariamente bien !!
Saludos !!

Active Member

Posts

Joined
Mon Oct 29, 2012 9:38 pm
Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 38 guests