Actualiazcion
4 posts
• Page 1 of 1
Actualiazcion
Buenas, tengo la versión 1.49, mi pregunta, ¿es muy difícil actualizar a la ultima versión? El sistema que poseo fue contratado como tienda virtual, las personas de ayuda técnica me dicen que yo soy el administrador y puedo hacer cualquier cambio, sin embargo con eso de actualizar no ayudan. En fin, si quiero actualizar mi open cart lo tengo que hacer yo mismo y no se como se hace. Saludos
- Proquis
Re: Actualiazcion
espero que este te ayude saludos http://forum.opencart.com/viewtopic.php?f=98&t=40935
- arubengar
Gracias por tu información arubengar, luego de leído el hilo creo que mejor me quedo quietito jejeje no sea que meta la pata. Por otro lado veo que tengo la versión 1.4.9 y utilizo la excelente traducción de Celestial, pero desde hace dos días observo que hay letras con tildes que salen mal. Gracias por la ayuda
- Proquis
Proquis wrote:Gracias por tu información arubengar, luego de leído el hilo creo que mejor me quedo quietito jejeje no sea que meta la pata. Por otro lado veo que tengo la versión 1.4.9 y utilizo la excelente traducción de Celestial, pero desde hace dos días observo que hay letras con tildes que salen mal. Gracias por la ayuda
de nada saludos
- arubengar
4 posts
• Page 1 of 1