Community Forums

Actualiazcion

Foro para usuarios de habla hispana

Actualiazcion

Postby Proquis » Mon Jul 02, 2012 5:56 pm

Buenas, tengo la versión 1.49, mi pregunta, ¿es muy difícil actualizar a la ultima versión? El sistema que poseo fue contratado como tienda virtual, las personas de ayuda técnica me dicen que yo soy el administrador y puedo hacer cualquier cambio, sin embargo con eso de actualizar no ayudan. En fin, si quiero actualizar mi open cart lo tengo que hacer yo mismo y no se como se hace. Saludos
Proquis

Re: Actualiazcion

Postby arubengar » Mon Jul 02, 2012 9:52 pm

arubengar

Postby Proquis » Tue Jul 03, 2012 2:11 pm

Gracias por tu información arubengar, luego de leído el hilo creo que mejor me quedo quietito jejeje no sea que meta la pata. Por otro lado veo que tengo la versión 1.4.9 y utilizo la excelente traducción de Celestial, pero desde hace dos días observo que hay letras con tildes que salen mal. Gracias por la ayuda
Proquis

Postby arubengar » Sun Jul 08, 2012 1:32 am

Proquis wrote:Gracias por tu información arubengar, luego de leído el hilo creo que mejor me quedo quietito jejeje no sea que meta la pata. Por otro lado veo que tengo la versión 1.4.9 y utilizo la excelente traducción de Celestial, pero desde hace dos días observo que hay letras con tildes que salen mal. Gracias por la ayuda

de nada saludos
arubengar

Return to Foro Español